Anuncio desactualizado
El anuncio "HABITACIÓN CON TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS INCLUIDOS" está desactualizado y el formulario de contacto se ha deshabilitado. Te recomendamos anuncios similares en Habitaciones en renta

HABITACIÓN CON TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS INCLUIDOS

USD$ 1,220
Manhattan
Publicado el 2018-12-01
Ubicación:
Manhattan
Precio:
USD$ 1,220
Teléfono:
917 533 ****
917 533 3305
No de cuartos en renta:
1
Amueblado:
Descripcion

La habitación viene completamente amueblada con walk in closet. ¡TODAS LAS UTILIDADES INCLUIDAS EN EL PRECIO! Viene con dos ventanas grandes. 
La habitación es asequible, y en una ubicación de KILLER, tiene su propia entrada PRIVADA con cerradura, por lo que es perfecta para aquellos que quieren un santuario sin drama para volver a casa. 
La cocina y el baño se comparten con dos personas profesionales. 
¡Este es un lugar limpio, seguro, seguro y relajante! 
Debido a que el edificio tiene un sistema de rociadores contra incendios, las habitaciones pueden cerrarse legalmente. Recién renovado, ¡todo es nuevo y se ve genial! Se proporcionan todas las ollas, sartenes, utensilios y platos necesarios. No tiene que preocuparse por pagar más renta si alguien se muda (su parte). ¡Tu renta es siempre la misma!
Lo mejor de este apartamento es la privacidad y ubicación (metro, autobuses, estación de bicicletas de la ciudad están al lado del edificio, y East River Ferry a solo dos cuadras!), Conveniencia (calle principal - Manhattan Ave.). 

El edificio se encuentra justo al lado de la esquina de India Street, min. de la estación de Greenpoint Ave a la línea G del metro, ya 2 cuadras del ferry East River Ferry de Brooklyn Waterfront que te puede llevar a Williamsburg, Manhattan, 34 St., Wall str. Queens sin tiempo. Al final de la calle puede ver vistas excepcionales de Manhattan. Hay una tienda abierta las 24 horas en la esquina y la tienda de comestibles The Garden, a tres cuadras de distancia, ofrece productos orgánicos de primera calidad y comida saludable. Te encantará este vecindario muy seguro. Para una sola persona. Sin mascotas. 

1/2 minuto a pie hasta el tren G en Greenpoint Ave
15 minutos a pie hasta L Tren en Bedford Ave 
8 minutos a pie hasta WNYC Transmitter Park 
9 minutos a pie a McCarren Park 

Llame al 917 533 3305. ¡La 

ubicación lo es todo! 
Greenpoint y Williamsburg son dos de los vecindarios más populares en la ciudad de Nueva York. Hay una piscina metropolitana y gimnasio 261 Bedford. Hay toneladas de artistas, músicos, diseñadores, bares, boutiques, librerías y cafeterías para conocer y está literalmente a 15-20 minutos de la ciudad ...


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
USD$ 1,220
Anonimo
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados